Princo: Distribuidores de equipamiento industrial

 

Bienvenido a Princo en Ciudad Obregón


En Princo somos una empresa orgullosamente mexicana especializada en la venta y distribución de productos industriales como conexiones hidráulicas, mangueras, bandas industriales, bolsas de aire, entre otros, a precios inigualables.

Sumamos una larga experiencia abasteciendo a la industria automotriz y agrícola en Ciudad Obregón, Sonora con nuestro equipamiento industrial que goza de gran prestigio y reconocimiento a nivel continental.

Garantizamos la calidad de nuestros artículos al manejar solo marcas de gran reconocimiento en México, Europa y Estados Unidos.

En Princo contamos con personal altamente calificado para brindarte atención personalizada y excelente servicio.

Recibirás asesoría sobre nuestro equipamiento industrial con el propósito de que adquieras el producto que cubra tus requerimientos y con ello evites perder tiempo y dinero.
 

Misión

Brindar atención a las necesidades de nuestros clientes, suministrando siempre productos y servicios de excelente calidad.

A sus accionistas, una rentabilidad sostenible y creciente. Y a sus empleados, la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.
 

Visión

Convertirnos en líder del sector y seguir en continuo crecimiento y con presencia multinacional; distinguirnos por proporcionar siempre calidad y un servicio excelente a nuestros clientes; y proporcionar más oportunidades de desarrollo personal y profesional de nuestros empleados; y finalmente contribuir de forma positiva en la sociedad, actuando siempre con el compromiso de hacerla mejorar.


Conócenos y aprovecha todos los beneficios que nuestro equipamiento industrial le brinda a tus proyectos y maquinarias.

Visita nuestro sitio web:

http://www.princo.mx/